Sobre Nosotros
Los Doctores
Lissette Ortega, DDS
He vivido en Texas la mayor parte de mi vida. Me considero doble Aggie porque me gradue de la Universidad de Texas A&M en College Station y de la Universidad de odontologÍa rama de Texas A&M en Dallas. Creo mucho en mantener un estilo de vida sano lo cual incluye nuesta mente, cuerpo y sonrisa y disfruto compartir esto con mis pacientes. Soy una chica de converse y jeans que ama rescatar perros, animales y la naturaleza. Creo que el viaje de la vida es enriquezido por esas invaluables experiencias y aventuras las cuales atesoramos no solo en fotos pero tambien en nuestros corazones. Espero que puedas venir a vistarnos y regalarnos el privilegio de conocerte!!
Nuestra Clinica Dental
Amor, sonrisa, aprender. Eso somos nosotros en una cáscara de nuez. Somos una clinica dental que aman la creación de sonrisas y la enseñanza a pacientes de todas las edades hábitos saludables cuando se trata de sus dientes. Para nuestros pacientes jóvenes, queremos que sepan que todos seguimos siendo niños de corazón. Verán que la Dr. Ortega llevan los mismos calcetines desparecidos que ellos y disfrutan de los mismos dibujos animados. Queremos que nuestros pacientes tengan ganas de venir al dentista y de estar orgullosos de cómo están cuidando sus dientes. Nuestra oficina está dedicada a crear una experiencia positiva y al alivio de cualquier ansiedad o miedo. Nuestro objetivo es convertirse en su socio para lograr una sonrisa saludable y entender cómo mantenerla.
Sabia Usted:
-
Los 20 dientes de leche ya se están formando al nacer. Esto significa que la nutrición de su bebé es importante desde el primer día en que los amamanta o les proporciona fórmula. Parte de la fuerza de los dientes de su hijo proviene de su nutrición. El calcio de la leche es una gran fuente de fuerza!
-
El primer diente de espalda permanente de su hijo crece alrededor de los 6 años de edad detrás del último diente. Por lo tanto, sólo porque nada está cayendo no significa que el diente que crece es un diente de bebé.
-
Los dientes crecen en 1 a la vez. Se supone que los dientes de leche se caen uno a uno. Algunos dientes de leche no se caerán hasta que el diente adulto esté listo para crecer entre las edades de 10-12. Podemos hacerle saber qué dientes son cuales.
-
El color de su diente está determinado por el esmalte (capa externa blanca) en los dientes. No puedes volver a crecer el esmalte, así que ten cuidado con la cantidad de ácido que los expongas.
-
Fuentes de ácido en nuestra dieta que no puede notar son jugo de limón añadido a la comida, encurtidos, caramelos agrios, chips picantes como Cheetos y Takis
-
-
Todas las caries comienzan por la noche. Por lo tanto, si usted va a dormir sin cepillarse los dientes cada noche, siempre tendrá finalmente daño conocido como cavidades en los dientes.
-
Las caries entre los dientes en los niños generalmente son causadas por bebidas como el jugo que tienen mucho azúcar en ellas. El azúcar se queda atascado entre los dientes y causa agujeros en los dientes.
-
Las caries pueden ser pensadas como pequeños túneles de daño en el diente. Son causados por las bacterias que encuentran el alimento o el azúcar en los dientes y que hacen un nido dentro del diente. Cuanto más largo sea el túnel y el nido en el diente, mayor será el agujero.
-
Las caries ocurren porque los dientes permanecen sucios durante largos períodos de tiempo. Así que si usted toma una lata de soda lentamente durante un largo tiempo como ver una película durante 3 horas, está haciendo un montón de daño a los dientes. Una mejor manera de tener la bebida sería con una comida para que los dientes no están expuestos a la soda durante tanto tiempo.
-
Cuanto más pegajoso sea el alimento, más daños causará al diente. Por lo tanto, si desea disfrutar de un dulce, elija el chocolate en lugar de un pegajoso Twix. Un bocadillo grande es fruta porque no se pega a los dientes.
-
Los bocadillos de frutas son uno de los peores aperitivos para niños. Se adhieren a los dientes y causan caries. ¡Nada supera la FRUTA REAL!
-
Las galletas y las galletas que se pegan a los dientes dan vuelta en el azúcar y el alimento para los insectos del azúcar que miran para hacer un túnel en el diente.
-
La caries dental es la enfermedad crónica más común entre los niños en los Estados Unidos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informan que más del 40 por ciento de los niños tienen decaimiento cuando llegan al kindergarten.